Nuestros servicios

Mas Gallau se encuentra situado en la preciosa localidad de Cambrils, apartado del bullicioso centro y tan solo a 2 Km de las mejores playas. Este hotel cuenta con un magnifico jardín que es el corazón de todas sus instalaciones (restaurante, cafetería, Padel, parque infantil…)

Hotel

El Hotel dispone de 38 habitaciones y 2 suites, todas ellas amplias y confortables y bién insonorizadas. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono con línea directa, servicio de fax, televisión, mini bar, caja fuerte y un lujoso baño con secador. Todas tienen su propia terraza con vistas a nuestro magnífico jardín y a la piscina.

Todos nuestros clientes podrán disfrutar de las facilidades que les ofrecerá el Pitch & Putt situado junto al hotel. El golf (3 campos y nuestro Pitch & Putt), el tenis, la hípica, el submarinismo y muchos otros deportes acuáticos son algunas de las actividades que usted podrà practicar en las inmediaciones. El parque temático Port Aventura se encuentra a 4 km. Cambrils goza de un clima agradable durante todo el año.

Datos de contacto y reservas

Dirección:

Avinguda de Vilafortuny, 134. 43850 Cambrils

Teléfono:

+34 977 360 588

Mail:

info@hotelmasgallau.com

Datos de contacto y reservas:

Eventos

Mas Gallau combina agradables espacios al aire libre con recintos interiores para poder ofrecer diferentes posibilidades de diseño y organización de una gran diversidad de eventos: reuniones de empresa, presentaciones de producto, comuniones, cumpleaños, bodas, cenas de gala, eventos sociales , cocktails, showrooms, entregas de premios, ruedas de prensa, rodajes publicitarios … Visite Mas Gallau y vea todo lo que le podemos ofrecer.

Restaurante

El restaurante es una construcción de estilo típicamente catalán de principios del siglo XX. En 1995 la familia Piqué-Pamies, inauguró el hotel anexo al afamado restaurante, donde encontrará un ambiente tranquilo y familiar.

Copyright © 2011-2019 • Golf Cambrils Pitch & Putt